Craig, el extraterrestre / Googas
T2, E6: Cuando a Sanjay se le olvida sacar la basura, ir al vertedero se transforma en un viaje de proporciones galácticas. / Los chicos están desesperados por comprar el juguete más popular de la ciudad.