The Blue Rose Crear una situación desfavorable
T1, E6: Elizabeth está en duelo por la muerte de David. Ganesh desbloquea el teléfono de Rose y las Blue Roses descubren que Charlie pudo haber sido el último en hablar con Rose. Linda visita Baywater Bar para obtener información y sigue algunas pistas.