T6, E3: Después de que las tácticas de Michaela en el tribunal perjudiquen más de lo que ayudan, Annalise recurre a los recuerdos de Sam para guiar a Michaela de vuelta al camino de la victoria. Connor intenta abarcar más de lo que puede en su esfuerzo por volver a juntar a una familia.