Crescent City
T11, E18: Cuando el cuerpo del Congresista Dan McLane, un ex agente de NCIS, es encontrado en la costa de Nueva Orleáns, Gibbs se reúne con su excolega, el agente especial de NCIS Dwayne Cassius Pride, en un caso conjunto entre ambas oficinas de campo y el FBI.