T3, E17: Frank y Marie están por salir de vacaciones a alta mar. Frank se daña la rodilla y Ray, que no desea decepcionar a su madre, acepta acompañarla en el crucero por el Caribe. Son horas interminables de tejo y bingo en una cabaña atestada para dos donde apenas cabe uno. ¿Podrían empeorar las cosas para Ray? Marie se está divirtiendo mucho mientras toma sol. En la casa, a Robert se le está agotando...