Cuando cae una estrella
T3, E10: Después de dar a luz, Star termina poniendo en peligro todo aquello por lo que ha trabajado, mientras Simone lucha por su familia. En tanto, Carlotta se abre y revela los traumas ocultos de su pasado. Cassie se arriesga para salvar a su sobrino, la carrera de Alex va en ascenso y el grupo comienza a plantearse el futuro de sus carreras musicales.