Cuando Llega El Amor
T1, E5: Andrés menciona, frente a la familia, que el accidente de Isabel fue causado por alguien poniendo nerviosa a Alejandra. Todos están consternados por la operación de Isabel. Rosalía le dice a Isabel que perdone a Rodrigo, pues la quiere mucho.