T1, E3: Violet le pide a la novia de Van un consejo sobre citas. Jack presiona a la enfermera de Lou para que le de más información sobre el diagnóstico de sus padre. AJ y Harrison continúan su amistad prohibida. Mandy le da un aviso de dos semanas.