Jake y los piratas del país de Nunca Jamás Cuentos del genio pirata - Partes 1 y 2
T3, E4: Jake y sus compañeros se reúnen junto a la hoguera y escuchan los fabulosos cuentos de Pip el Genio Pirata de sus viajes por Nunca Jamás.