Cuna de Lobos
T1, E2: Alejandro solamente puede disponer de la herencia de su padre si tiene un hijo, desafortunadamente, su esposa Vilma es estéril y la única solución es adoptar. José Carlos es informado de la muerte de su padre, por lo que decide regresar a México.