Cupcakes rosas
T4, E5: Stanley y Maggie traman un plan para asesinar a los fenómenos. Gloria esconde la evidencia del nuevo y espantoso pasatiempo de Dandy. Un susto de salud revela que Desiree puede no ser la rareza que creía.