T7, E4: Chloe descubre que el Dr. Curtis Knox (DEAN CAIN) trata a personas infectadas por meteoritos y elimina sus habilidades. Chloe hace una cita para ver a Knox, sin sospechar sobre su plan nefasto. En tanto, Kara (LAURA VANDERVOORT) convence a Jimmy de que la ayude a localizar su cristal y, tras descubrir su paradero, desafía la orden de Clark de quedarse en la granja. Y Lana vigila a Lex en secreto.