T1, E3: Dan Winters, uno de los fotógrafos más versátiles y célebres de la actualidad, se encuentra en la cumbre de su carrera. Hay pocas cosas que Dan no haya conseguido, pero sus logros han tenido un costo personal. Dan reflexiona sobre su ilustre carrera mientras cuenta anécdotas sobre el lanzamiento del cohete Artemis y otro proyecto largamente soñado: los astilleros marítimos de Bangladesh.