T1, E3: Los músicos buscan nuevas formas de consolidarse y Darío propone presentarse en un concurso. Andy lidera la preparación para el show, pero los ensayos implican exigencias y demandas que terminan complicando la vida de Darío. Ian se entera de algo que lo decepciona profundamente, poniendo en riesgo la continuidad de la banda.