T1, E3: Star Wars Galaxy of Sounds explora el entorno de una galaxia muy muy lejana a través de temas como el lado oscuro. El lado oscuro conecta a los espectadores con la Fuerza a través del crepitar de los relámpagos y el estruendo de los sables de luz al chocar. Escucha cómo resuena el lado oscuro cuando Vader utiliza la Fuerza para apagar la vida de aquellos que considera inferiores a él, cuando Kylo enciende su chispeante sable de luz y cuando Palpatine ríe como un loco en medio del caos. El lado oscuro de la Fuerza está lleno de sonidos, ya sea el ambiente ominoso de la propia Fuerza o los seres sensibles a la Fuerza que manipulan el campo de energía mística a su antojo.