T1, E1: Nueve adolescentes van camino a Hawái cuando su avión se estrella y quedan varadas en una isla remota. Entre ellas está Leah, quien ha sobrevivido para contarle su historia a un par de agentes federales. Sus recuerdos ofrecen una vista íntima a la vida previa a la isla y a la relación tabú que le rompió el corazón.