T1, E2: Las náufragas continúan sufriendo las consecuencias de la tragedia. Frustrada por la inacción del resto, Rachel dirige una expedición a la cima de la isla para observar el lugar. Se descubre más sobre su carrera como una atleta de elite, de las medidas extremas que tomó para sobresalir y de la verdad brutal que no comparte con nadie.