Ciudad Del Paraíso De Amigo a Rival
T1, E3: Lily y Gretchen se ven por fin a solas a espaldas de Johnny. Lizzie va a Los Ángeles en busca del tesoro, decidida a sacar partido de su secreto. Se agotan las entradas para el concierto de Simon, que no va a estar preparado para lo que se le viene encima.