¿De cuánto es el agujero?
T1, E5: Silvio Santos regresa a Brasil, donde se enfurece al descubrir el rumbo que ha tomado SBT durante su ausencia. En 1971, durante la grabación de su programa, Silvio sospecha que será despedido de Rede Globo, por lo que comienza a esbozar planes para permanecer en el aire, ya sea a través de la recientemente adquirida cadena de televisión o a través de una nueva sociedad con Roberto Marinho. En casa, su esposa Cidinha no se encuentra bien.