De Los Muertos
T14, E14: Cuando el equipo de CSI trabaja en dos investigaciones separadas, una que involucra a una mujer asesinada en México y otra a una pareja local encontrada muerta en la entrada de su casa, descubren que la evidencia en un caso puede ayudar al otro.