¿De verdad eres una chica elegante?
T1, E2: Galko, Ojou y Otaku vuelven a hablar de sus cosas, en esta ocasión sobre la menstruación y la vejiga. También hablan de cocinar su propio almuerzo. Los chicos conversan sobre el color de las bragas de las chicas.