T8, E24: La Hora de la Herramienta sigue siendo una "joya" pese a la presencia en exceso de la marca Binford. Todo da un triste giro cuando Al decide llevar a cenar a su madre para decirle que se va a casar, pero ella tiene un ataque cardíaco y muere.