T7, E21: Cuando la persona que fue asesinada justo delante de Phoebe regresa de la muerte para culparla, ella queda sumida en la culpa y la vulnerabilidad, lo que crea la oportunidad perfecta para que Zankou robe "El libro de las sombras".