Declaraciones
T3, E6: Tanto Sanada Yukimura como Date Masamune hacen introspección y contemplan las alianzas a las que se unirán. Chosokabe Motochika y Maeda Keiji encuentran desafiadas sus suposiciones sobre Tokugawa Ieyasu.