T1, E2: Andrew y Meghan conocen a Stelios, un ávido jugador del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon Online. Stelios quiere mejorar en el juego para ganar confianza y llevar su pasión por JCC Pokémon en línea al mundo real.