Rencana Besar Demolish
T1, E1: El Banco Universal de Indonesia perdió 17 mil millones en fondos. Está en juego la confianza de sus clientes. Se despliega a la Policía Cibernética para investigar el robo realizado a través de hackear el sistema del banco. ¿Quién es el culpable?