Dentro
T1, E11: Lucas se apresura a ensamblar las piezas finales de su dispositivo misterioso, antes de la llegada del undécimo peregrinaje. Además, Jim y Taylor se enfrentan al infiltrado "Sixer" de la colonia. Skye se reencuentra con un rostro familiar y Terra Nova se prepara para la guerra.