T1, E2: Alejandra visita a Rodrigo y se lleva una sorpresa. Mientras, Alejandra intenta hacerle creer a su prima que ella fue una víctima de la situación. Isabel se decepciona de su novio y su prima. Rodrigo enfurece y corre a Alejandra de su departamento.