T1, E4: Los sueños de IMP. se cumplen en el Ariake Arena con DEPARTURE, el concierto solista de IMP. Con su canción debut "CRUISIN'" y otras de su primer disco, también llamado DEPARTURE, esta presentación es imperdible.