Depredadores
T1, E4: Rio tiene problemas para adaptarse a las diferencias sociales y culturales entre Nueva York y Nebraska, lo que resulta en algunos encuentros incómodos. A través de su salvaje persecución para atrapar a un depredador no deseado que va tras sus gallinas, Mike y Rio pronto convencen a Rudy y Beau para que salgan de sus zonas de confort, logrando que expresen sus sentimientos.