La teoría del Big Bang Derivación de la Asignación de Subvenciones
T12, E7: Leonard se lamenta por su recién estrenada autoridad en el trabajo, cuando le asignan la responsabilidad del dinero del subsidio. Mientras tanto, Bernadette convierte el teatro en su refugio.