T1, E14: Los novatos son realmente puestos a prueba cuando se ven obligados a tomar todas las decisiones mientras patrullan. El oficial Nolan intenta demostrar que ha progresado más rápido que los otros novatos para justificar su deseo de convertirse en detective dentro de cinco años.