Día del Comerciante Local
T3, E18: Cuando los comerciantes locales ponen su puesto dentro de Cloud Nine, Glenn (Mark McKinney) intenta ayudar a su esposa Jerusha (Kerri Kenney) a vender sus bordados hechos a mano, a pesar de la preocupación de Jonah (Ben Feldman) de que está presionando a sus empleados.