Días Pasados
T1, E4: Angélica se entera de que la acción está a punto de suceder en Graceland. Marciano se dirige hacia allí, y Mister también, después de recibir una lección de historia sobre las hazañas pasadas do Rey del Pantano y del Rey Pirata Bruce.