T1, E2: Cuando YooHoo y sus amigos llegan a Madagascar, ya están exhaustos de nostalgia. Mientras que Roodee y Lemmee culpan a Chewoo por el incidente pasado en Fruit Day, a Chewoo no le importa cómo se sienten. Ella siempre se divierte con la nueva aventura, y Roodee y Lemmee se vuelven más gruñones con su actitud despreocupada.