Disaster
T3, E1: Siguiendo a lo que él creyó que fue una terrible primera cita con Carly, el Dr. Shaun Murphy propone una cirugía radical para salvar la vida de una mujer recién casada. Mientras tanto, luego de que la Dra. Audrey Lim, jefa de cirugía, anunciara que los residentes pueden realizar cirugías, los doctores Morgan Reznick y Alex Park compiten para operar a un paciente anciano con diagnóstico de cáncer.