Castle Disciple
T6, E9: Castle y Beckett llegan a una escena del crimen para descubrir que la víctima femenina tiene un parecido chocante con la examinadora médica Lanie Paris. El equipo se da cuenta de que el asesino puede estar apuntando a los detectives de la comisaría 12.