T1, E1: 2030: en una Milán gris e hipercontrolada, envían a Diana y Luca a Lugano, a una misión para espiar el intercambio de una poderosa arma. No muy lejos de allí, Edo Zani, el heredero de Manticore Italia, debe responder a una propuesta inesperada de la jefa de Manticore Francia, Cecile. En el pasado, Diana investiga la muerte de sus padres y conoce a Gabriele, un misterioso agente de Citadel.