Supernatural Do You Believe in Miracles?
T9, E23: En el final de la novena temporada, Dean siente los efectos de la Primera Espada, y Metatron hace su movimiento contra la humanidad, mientras que Sam, Dean y Castiel enfrentan las consecuencias.