T2, E8: La batalla de Nébula contra Thanos por la Gema del Espacio envía a Wolverine y a H.E.R.B.I.E a la Zona Negativa. Allí, se enfrentan contra el gobernante supremo extraterrestre Annihilus, mientras que el Escuadrón intenta rescatarlos.