Domino Effect
T1, E7: Max debe decidir si puede estar presente en el hospital al mismo tiempo que batalla con su enfermedad, ya que se realizará una importante y complicada secuencia de trasplantes en dominó. Mientras tanto, un vínculo con una paciente hace que Bloom reflexione acerca de su vida personal, e Iggy logra avanzar en un caso antiguo.