T22, E9: Homero incumple las ordenanzas que comienzan en Año Nuevo y se vuelve informante encubierto para acortar su sentencia. Descubre que la mafia de Springfield es más acogedora y adorable de lo que hubiera pensado. Estrella invitada: Jon Hamm.