T3, E4: Peligra el destino de un joven cliente después de que la junta disciplinaria del Colegio de Abogados de Filadelfia descubra información perjudicial sobre Annalise. Mientras tanto, Frank comete un acto impactante con el que debe lidiar alguien cercano a él.