Modern Family Dormilón
T5, E21: Phil fracasa en su único deber de quedarse en casa a esperar al técnico, lo que lo obliga a pensar una elaborada mentira para ocultarle la verdad a Claire, pero el estrés es mayor de lo que podrá soportar físicamente. Entretanto, Gloria se obsesiona con el retrato familiar que le toca organizar este año. Claire acusa a Cam de ser demasiado snob para usar la ropa vieja de sus hijas y Jay inscribe en secreto a Stella a un espectáculo de perros.