T2, E17: Cameron decide que quiere escribir un libro celebrando el hecho que Lily es adoptada. Pero durante el proceso, descubre algo sorprendente. Mientras Claire se vuelve loca tratando de que Haley y Alex hagan las paces, Phil se escabulle para pasar un día de paz en el spa. Entretanto, Gloria se horroriza con el mórbido plan de Jay de comprar dos criptas juntas en preparación para el inevitable futuro.