Dos Mujeres, Un Camino
T1, E3: Si Ismael supiera la verdad sobre la muerte de Bernardo no estaría que se revienta de odio. Su hija Alejandra y Leobardo saben lo que realmente pasó, pero el sagaz capataz solo callará por dinero. Entre tanto, Tania se escapa a Tijuana y de qué manera.