T1, E5: Johnny y Lily se ven en el Arcoíris para tomar decisiones sobre su futuro. Leo y Vic se hacen cargo del grupo y parece que su viaje a Nueva Orleans es inevitable. Simon busca un local para organizar conciertos al otro lado de la ciudad.