Sigue la corriente El abuelo y la abuela sentados en un árbol
T2, E5: Byron está emocionado porque su madre irá a pasar con su familia unos días, pero las cosas toman un giro desalentador cuando la abuela Blatt y el abuelo Bennett se encuentran ¡y de inmediato empiezan a discutir!