Maria Marta, El Crimen del Country El Accidente
T1, E1: 2002. María Marta regresa a su casa y la tragedia sucede. ¿Ha sido un accidente? Para la vista de todos, si. Años más tarde, en 2011, Belu y Juana se unen en la búsqueda de la verdad y conocen a Carlos Carrascosa.