El Ataque Del Tiburón / Yo Adam Y Tú Jake
T1, E1: Los intentos de Adam por enfrentar al matón de la escuela, terminan transformándolo a él en el nuevo matón. / Adam desafía a Jake a unas pruebas de Tarzán para ver quién sería el mejor Rey de la Jungla.